Connect with us

HONDURAS

Médico internista advierte que cada familia en Honduras va a perder un familiar por Coronavirus

Published

on

Omar Videa, médico internista en declaración a un medio de comunicación ha advertido al pueblo hondureño que de no acatar las disposiciones que emana el gobierno con los toques de queda y no se toman las medidas necesarias como población, vamos a perder al menos un miembro en cada familia por coronavirus.

El galeno expresó que los contagios por coronavirus lo podemos contener con el esfuerzo como pueblo y tomando conciencia, y no solo con el esfuerzo gubernamental e informativo.

 
recomendó de manera reiterada que sino acatamos eso “vamos a estar enterrando familiares nuestros, cada hogar va perder un familiar si no tomamos las medidas del caso”.

Sobre la muerte de dos personas más por el Coronavirus en San Pedro Sula, agregó que “estamos viviendo una fase crítica donde la estadística empieza a sumarse en mortalidad”.

Sin embargo, dijo la hay cierta población hondureña que se lo ha tomado como broma y que esto no es un chiste. “En el mundo las 5 personas de las personas que contraen el virus mueren, esto por las complicaciones que tiene la pandemia y estamos (Honduras) llegando a escenarios no halagadores”.

Recordó que el 40 por ciento de las personas que han muerto en el mundo no tenía ningún padecimiento previo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: