Conéctate con nosotros

Políticas

Medios de comunicación estan orquestando una campaña en su contra asegura Luis Zelaya

Publicado

el

Mediante una carta pública, el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya culpó a los medios de comunicación de orquestar una campaña en su contra aprovechando la confrontación con su madre por una herencia que dejó su padre.

“Responsabilizo a los medios de comunicación plegados al poder de estar al servicio de estos intereses mafiosos”, acusa Zelaya Medrano en la misiva donde califica de mezquina y vil campaña que han iniciado contra él personas que dentro y fuera del partido quieren impedir el resurgir el verdadero liberalismo.

“Hoy quiero compartir con todos mi compromiso público y firme de no dejarme intimidar por los que, acostumbrados a las prácticas mafiosas, intentan doblegarme”, señala Zelaya en la carta que a continuación reproduce Proceso Digital:

CARTA ABIERTA AL LIBERALISMO

Queridos liberales,

Me dirijo a ustedes para explicarles de forma sincera, personal y pública la mezquina y vil campaña que han iniciado contra mi persona aquellos que dentro y fuera de nuestro instituto político quieren impedir el resurgir del verdadero liberalismo. Son conscientes de que somos la única alternativa para acabar con la complicidad con la corrupción y la impunidad de los que durante años han saqueado al pueblo hondureño.

La discrepancia en política es algo normal y creo sinceramente que democrática y saludable. Criticar ideas en la esfera pública es lógico, pero otra bien distinta y ruin es aprovechar un asunto familiar, que afecta exclusivamente a mis hermanos y a mi madre, para manipular la realidad no con el afán de informar, sino para desprestigiarme a mí, a mi familia y nuestro partido que me honro en presidir. Responsabilizo a los medios de comunicación plegados al poder de estar al servicio de estos intereses mafiosos.

Mis padres me enseñaron a defender la verdad y con más determinación cuando hay injusticia. Dormir con la conciencia tranquila sabiendo que hiciste lo correcto, no tiene precio. No puedo, ni quiero, ni debo obrar de otra forma que no sea guiado por la verdad. Honré a mi padre y honraré a mi madre. Pero nunca usaré en beneficio propio lo que por ley le corresponde a otro. El que es leal eleva su mirada con humildad, el que es desleal, con soberbia. Cuando se descubren a los traidores no hay que sentir ira, sino alivio.

Hoy quiero compartir con todos mi compromiso público y firme de no dejarme intimidar por los que, acostumbrados a las prácticas mafiosas, intentan doblegarme. Es demasiado poco tiempo para limpiar nuestro partido de los que traicionaron y traicionan el verdadero liberalismo por convivencia con el poder, pero más que suficiente para identificar que el lado oscuro del liberalismo y sus socios cachurecos hayan entendido que, conmigo y los miles de verdaderos liberales leales a nuestros principios, no nos derrotarán.

Quiero agradecerles los mensajes de solidaridad que me han trasladado durante estos días de infamia y difamaciones con la única excusa de servirse de esa miserable coartada para obligarme a ceder a sus chantajes.

Desde aquí les digo, con tanta convicción como serenidad, que no lo conseguirán nunca. Ese es mi compromiso con nuestro país y con nuestro partido, pues sólo responderé, como hago aquí, ante Dios, ante mi familia, ante Honduras y ante el Partido Liberal, pero ante nadie más.

Sé que el precio de ser un hombre libre es muy alto en este país, pero no tanto como traicionarse a uno mismo traicionando al pueblo hondureño y al verdadero liberalismo por intereses oscuros y espurios de los que quieren un liberalismo plegado al partido nacional, sinónimo de corrupción y narcotráfico.

¡Viva el partido liberal! ¡Siempre adelante, ni un paso atrás!

Luis Zelaya Medrano

Presidente del Partido Liberal de Honduras

Continuar leyendo...
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Políticas

David Chávez: Me voy a convertir en el alcalde de todos los capitalinos

Publicado

el

Para el candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, la erradicación de la delincuencia se basa en la generación de empleo y en brindar una educación de altos estándares.

Así expresó el también presidente del Partido Nacional en la reunión con líderes de las bases y coordinadores del barrio La Concordia, de Tegucigalpa.

Asimismo, Chávez alentó a los líderes municipales a trabajar de manera unificada, como una sola estructura política para ganar las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“Combatir la delincuencia pasa por darle trabajo y oportunidades a los jóvenes, pero también pasa por las oportunidades de educación y si de algo nos tenemos que encargar nosotros es por una buena educación”, subrayó Chávez en el evento político donde prevalecieron las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Por lo tanto -siguió explicando el actual diputado al Congreso Nacional- “yo aspiro con ‘Papi a la Orden’ a potenciar los programas de becas para que los niños y jóvenes puedan estudiar sin ningún problema”.

Además, reiteró que “la única manera de combatir la violencia es generando empleos”.

Insistió que en su agenda de trabajo prevalecerá la generación de empleos masivos en la capital, que los niños de educación pública recibirán la asignatura de inglés como segunda lengua, apoyo al adulto mayor y que seguirá impulsando los programas de la plataforma presidencial Vida Mejor.

Además, afirmó que continuará repotenciando el programa de becas 20/20 para darle oportunidades verdaderas a los jóvenes.

Chávez agregó en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter que está renovando su compromiso para continuar por el camino correcto labrado por “Papi a la Orden” con mucho más énfasis para lograr una revolución de oportunidades para todos.

Por otra parte, aseguró que esta ciudad 6 (La Concordia) debe estar lista para demostrar que el último domingo de noviembre de este 2021 “Papi a la Orden va a ganar las elecciones”.

“Estoy seguro que con la ayuda de Dios este servidor, David Chávez Madison, de 39 años, me voy a convertir en el alcalde de todos los capitalinos para continuar con las grandes obras de Papi a la Orden”, apuntó.

Anunció que “si de algo me voy a encargar es que las bases de mi partido estén bien y que tengan un buen empleo”.

 

Continuar leyendo...

Políticas

Reconocidos personajes aspiran a una diputación por el PSH

Publicado

el

Reconocidos personajes de la palestra pública aspiran a una diputación por el Partido Salvador de Honduras (PSH) dentro de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) para las elecciones generales de noviembre.

Salvador Nasralla anunció a través de su Twitter que una de la candidatas a diputadas es la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa.

También se suma la presidenta de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, la doctora Ligia Ramos.

Asimismo, los doctores José Manuel Mateu y Carlos Umaña en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De igual forma, la abogada y exvicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, confirmó su participación para optar a una silla del legislativo.

“Son algunos de nuestros candidatos a diputados del Partido Salvador de Honduras. Finalmente la marea de gente buena se unió para sacar a los corruptos del Gobierno”, diio Nasralla.

 

 

Continuar leyendo...

Políticas

Roberto Contreras: «Mi amor por SPS supera el amor por un partido político

Publicado

el

El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aseguró que su amor por esta ciudad supera el amor por un partido político.

“La candidatura independiente es porque mi amor por San Pedro Sula supera el amor que yo tengo por un partido político”, manifestó.

“El miércoles pasado se abrió la caja en donde nosotros presentamos toda la documentación que se necesita para registrar nuestro movimiento, Roberto Contreras un Alcalde Emprendedor”, agregó.

Asimismo dijo que 3,000 folios representaban 12 mil firmas de las 4,000 requeridas y se presentó toda la documentación en la cual están prácticamente certificados para participar en esta candidatura independiente.

“No llevamos ningún compromiso con ningún partido político, sino con los emprendedores de San Pedro Sula”, sostuvo.

El empresario indicó que su candidatura cuenta con el apoyo de muchos líderes de la oposición.

“Contamos con los 6 exprecandidatos de Libertad y Refundación que se integran a nuestro movimiento Roberto Contreras un Alcalde Emprendedor, ellos siguen apoyando a doña Xiomara Castro, pero se incorporaron a la alcaldía de San Pedro Sula”, dijo.

“También le dimos la bienvenida a las estructuras del Partido Liberal que se incorporan a esta lucha de los emprendedores, así como a los representantes del PSH (Partido Salvador de Honduras), añadió.

Para finalizar, enfatizó que está motivado, pero sobre todo comprometido con San Pedro Sula y va con las expectativas de sacar adelante la ciudad.

 

Continuar leyendo...




Publicidad
Publicidad

Trending

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV