Medios de comunicación estan orquestando una campaña en su contra asegura Luis Zelaya | HONDUSA TV

Medios de comunicación estan orquestando una campaña en su contra asegura Luis Zelaya

Mediante una carta pública, el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya culpó a los medios de comunicación de orquestar una campaña en su contra aprovechando la confrontación con su madre por una herencia que dejó su padre.

“Responsabilizo a los medios de comunicación plegados al poder de estar al servicio de estos intereses mafiosos”, acusa Zelaya Medrano en la misiva donde califica de mezquina y vil campaña que han iniciado contra él personas que dentro y fuera del partido quieren impedir el resurgir el verdadero liberalismo.

“Hoy quiero compartir con todos mi compromiso público y firme de no dejarme intimidar por los que, acostumbrados a las prácticas mafiosas, intentan doblegarme”, señala Zelaya en la carta que a continuación reproduce Proceso Digital:

CARTA ABIERTA AL LIBERALISMO

Queridos liberales,

Me dirijo a ustedes para explicarles de forma sincera, personal y pública la mezquina y vil campaña que han iniciado contra mi persona aquellos que dentro y fuera de nuestro instituto político quieren impedir el resurgir del verdadero liberalismo. Son conscientes de que somos la única alternativa para acabar con la complicidad con la corrupción y la impunidad de los que durante años han saqueado al pueblo hondureño.

La discrepancia en política es algo normal y creo sinceramente que democrática y saludable. Criticar ideas en la esfera pública es lógico, pero otra bien distinta y ruin es aprovechar un asunto familiar, que afecta exclusivamente a mis hermanos y a mi madre, para manipular la realidad no con el afán de informar, sino para desprestigiarme a mí, a mi familia y nuestro partido que me honro en presidir. Responsabilizo a los medios de comunicación plegados al poder de estar al servicio de estos intereses mafiosos.

Mis padres me enseñaron a defender la verdad y con más determinación cuando hay injusticia. Dormir con la conciencia tranquila sabiendo que hiciste lo correcto, no tiene precio. No puedo, ni quiero, ni debo obrar de otra forma que no sea guiado por la verdad. Honré a mi padre y honraré a mi madre. Pero nunca usaré en beneficio propio lo que por ley le corresponde a otro. El que es leal eleva su mirada con humildad, el que es desleal, con soberbia. Cuando se descubren a los traidores no hay que sentir ira, sino alivio.

Hoy quiero compartir con todos mi compromiso público y firme de no dejarme intimidar por los que, acostumbrados a las prácticas mafiosas, intentan doblegarme. Es demasiado poco tiempo para limpiar nuestro partido de los que traicionaron y traicionan el verdadero liberalismo por convivencia con el poder, pero más que suficiente para identificar que el lado oscuro del liberalismo y sus socios cachurecos hayan entendido que, conmigo y los miles de verdaderos liberales leales a nuestros principios, no nos derrotarán.

Quiero agradecerles los mensajes de solidaridad que me han trasladado durante estos días de infamia y difamaciones con la única excusa de servirse de esa miserable coartada para obligarme a ceder a sus chantajes.

Desde aquí les digo, con tanta convicción como serenidad, que no lo conseguirán nunca. Ese es mi compromiso con nuestro país y con nuestro partido, pues sólo responderé, como hago aquí, ante Dios, ante mi familia, ante Honduras y ante el Partido Liberal, pero ante nadie más.

Sé que el precio de ser un hombre libre es muy alto en este país, pero no tanto como traicionarse a uno mismo traicionando al pueblo hondureño y al verdadero liberalismo por intereses oscuros y espurios de los que quieren un liberalismo plegado al partido nacional, sinónimo de corrupción y narcotráfico.

¡Viva el partido liberal! ¡Siempre adelante, ni un paso atrás!

Luis Zelaya Medrano

Presidente del Partido Liberal de Honduras

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 589 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *