Conéctate con nosotros

HONDURAS

Mejor amiga le vida la quita la vida a otra con un hacha por una USB

Publicado

el

En las últimas horas una mujer a perdido la vida a manos de su mejor amiga, cuando esta le propicio de varias heridas provocadas por arma blanca, tipo hacha, mientras se encontraban en la disputa por una USB en la comunidad de la Concordia, Olancho en la zona oriental de Honduras.

La víctima se trata de Dunia Leticia Bonilla Castillo, quien tras ingresar al Hospital Escuela murio, esto a raiz de las múltiples heridas que recibió con el hacha en su cabeza.

 
Informes de la Policía Nacional establecen que las dos amigas se encontraban en una vivienda escuchando música y tomando bebidas alcohólicas.

Horas después de haber comenzado a departir, y al calor de los tragos, las mujeres comenzaron a enfrentarse por una memoria USB que contenía la música que escuchaban en ese momento. Al ver que su amiga se quería apropiar del dispositivo, la enfurecida fémina atacó a la víctima con un hacha utilizada para cortar leña.

La agresora fue capturada por agentes de la Policía, pero minutos más tarde fue dejada en libertad por presuntamente inconsistencias en el proceso acusatorio. El cuerpo de la infortunada fue entregado a sus familiares este lunes en la morgue capitalina.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV