«Mejor se hubiese operado el cerebro»: Milagro Flores visita tumba de Pablo Escobar en Colombia y seguidores la atacan

2 mins read

Durante sus vacaciones en Medellín, Colombia, la presentadora de HCH, Milagro Flores, visitó la tumba del famoso narcotraficante, Pablo Escobar.

La hondureña llegó hasta el cementerio de los Jardines Montesacro, en Itagüi, Antioquia, Medellín donde se encuentra enterrado «El Patrón del Mal».

Flores realizó un vídeo en vivo a través de su página oficial de Facebook y mostró el recorrido por las tumbas.

Ahí se encontró con un colombiano que relataba la historia de Pablo Escobar, su familia y demás personajes del Cartel de Medellín.

No obstante, Milagro recibió muchas críticas por ir a visitar la tumba de uno de los mayores narcotraficantes del mundo y sus seguidores comenzaron a atacarla en los comentarios.

Aquí algunos de ellos:

«Que valor de Milagro andar ahí en esa tumba hasta su propio hijo se quitó el apellido de Pablo», comentó un seguidor en la publicación.

«Mejor se hubiese operado el cerebro, que mujer más improductiva de verdad, pobre mujeres estas que solo así pueden agarrar fama, es increíble en vez de hacer un reportaje de un prócer hondureño se va a Colombia a hablar de Pablo Escobar», lamentó una persona en Facebook.

«Yo esperaba otra cosa. Bien pudiste visitar la tumba de Gabriel García Márquez que le aportó cosas más positivas a Colombia y al mundo, pero decides visitar la tumba de alguien que causó tanto daño a un país completo, bueno cada quien admira a quien quiere», le recriminó un internauta.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

FOTOS: Milagro Flores embellece las calles de Medellín, Colombia durante sus vacaciones

Next Story

Univisión invita a Elsa Oseguera a los Premios Juventud 2021 por ser «influencer latina» 

Latest from Blog