Mel Zelaya: el pueblo acudirá masivamente a las urnas para sacar al Partido Nacional

2 mins read

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel “Mel” Zelaya, manifestó que las elecciones generales del 28, ni la “Virgen Santísima” las detiene para este próximo 28 de noviembre.

En ese sentido, dijo que pesar de las campañas de descrédito en contra de los órganos electorales por parte del partido de gobierno, la población acudirá de manera masiva a las urnas e ira para sacar a los que gobiernan.

“Y eso lo saben los nacionalistas que están perdiendo las elecciones por su pésimo gobierno en contra del pueblo hondureño y por ello recurren al desprestigio del Consejo Nacional Electoral, porque forma parte de un “Plan B” para demeritar al que gane las elecciones que sin duda alguna será de la oposición”, expresó.

“Como si eso fuera poco, el pasado 15 de septiembre este gobierno montó un desfile militar como forma de amedrentar y para advertirle a la oposición aquí estamos porque somos la dictadura”, agregó.

“Pero nosotros también tenemos un “Plan B” para desarticular lo que pretende la dictadura y de eso tiene pleno conocimiento la comunidad internacional, porque el 28 de noviembre el pueblo acudirá masivamente a las urnas para sacar a estos que nos desgobiernan y que de remate hoy tienen endeudado al país en más de 16 mil millones de dólares; una deuda externa que la tendrán que pagar las próximas generaciones”, concluyó Zelaya.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«No hay nada que celebrar», dice expresidente Zelaya sobre el bicentenario de independencia

Next Story

Rafael Amaya debería interpretar a JOH en serie de Netflix, pide diputado de Libre

Latest from Blog