Mel Zelaya sobre Magdaleno Meza: «el mencionado asesinato de [ Magdaleno] es por encargo».

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras-. El coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya Rosales se ha referido a la muerte del dueño de las narco libretas, Magdaleno Meza que guardaba prisión en la cárcel de «máxima seguridad» conocida como «El Pozo» en Ilama, Santa Bárbara.

El también ex mandatario, Manuel Zelaya expresó su opinión con respecto al tema a traves de su cuenta de twitter, donde expreso que lo ocurrido a Magdaleno Meza a todas luces el asesinato de él fue por encargo, pues de ser extraditado cantaría todo lo que sabe y podría hundir a Juan Orlando, pues este es mencionado en sus libretas de apuntes, las cuales están manos de la Fiscalía del Distrito Sur de New York.

Zelaya también comentó en su tweet que «Cuando una persona, criminal o no, está restringida su libertad por el estado este asume toda la responsabilidad sobre su integridad física. O sea estando en prisión la seguridad corresponde al Estado».

Esta muerte vino a sacudir de nueva cuenta a la administración Hernández, quien tras lo ocurrido pidió a FUSINA y la Policía Militar tomar control del Pozo y también de la Tolva en Moroceli, El Paraiso, quienes a partir de hoy estarán encargados de la seguridad y los guardias y jefes de estas prisiones fueron suspendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Por disposición de JOH, FUSINA toma control del POZO y la TOLVA tras muerte de Magdaleno Meza

Next Story

Asesinos ingresaron al centro de ultra alta seguridad para matar a Magdaleno Meza

Latest from Blog