Conéctate con nosotros

HONDURAS

Mel Zelaya: «Tenemos un país fracasado y una economía fracasada»

Publicado

el

Tegucigalpa. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, criticó este miércoles la forma en la que ha sido enfrentada la pandemia por las autoridades, debido a la cantidad de actos de corrupción que incurrieron en medio de la crisis sanitaria.

“La pandemia no ha sido manejada como el pueblo hondureño lo esperaba, hay mucha corrupción y negligencia. Hay mal manejo de la pandemia de parte del Estado”, aseveró Zelaya.

De igual manera, el expresidente afirmó que la opinión del pueblo debería incurrir en las decisiones de los gobernantes del país, pero que no ocurre de esta manera, puesto que «no se respeta la voluntad del pueblo”.

Según Manuel Zelaya, “tenemos un país fracasado y una economía fracasada”, por lo que Honduras necesita una reconstrucción y transparencia en cada uno de los poderes del Estado.

“Esperamos que este tipo de tragedias ocasionadas por la pandemia sirva para que el gobierno mejore las condiciones del país, sumido en altos niveles de pobreza y corrupción”, manifestó el expresidente.

Asimismo, el exmandatario manifestó que ojalá Honduras tenga prioridad en la distribución de la vacuna contra el COVID-19.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV