Conéctate con nosotros

HONDURAS

“Mel” Zelaya viaja a Venezuela para aplicarse la vacuna rusa contra el covid-19

Publicado

el

(Imagen referencial)

Venezuela se ha convertido en el primer país latinoamericano en probar la Sputnik V, la cual, se encuentra en tercera fase de ensayos clínicos.

TEGUCIGLAPA, HONDURAS- El expresidente hondureño y actual coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), informó a través de Radio Globo que ha emprendido vuelo rumbo a la República Bolivariana de Venezuela para aplicarse la vacuna rusa contra el covid-19, ‘Sputnik V’.

El exmandatario, expresó días atrás que sería voluntario para probar el fármaco ruso y de esta forma, se ha convertido en uno de los primeros líderes latinoamericanos en probar la eficacia de la Sputnik V.

Zelaya, se convertiría en el segundo dirigente político en someterse voluntariamente en las fases de ensayos clínicos de una vacuna contra el covid-19, pues el actual vicepresidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), Tony García, viajó días atrás a EE.UU. para que se le suministrara el fármaco que está siendo elaborado por la empresa Moderna.

Semanas atrás, desde Caracas se informó que en los ensayos clínicos de la vacuna estarán participando al menos 2,000 venezolanos y detallaron que los institutos de investigación están completamente listos para dar seguimiento y acompañamiento de dicha fase.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV