Mentiras al descubierto, Documentos de la Corte desmienten a Juan Orlando Hernández

Publicado

Manhattan – Pro-Honduras Network mostró en sus redes sociales el documento donde dice que el Presidente de la república si recibió millones del narcotráfico, este documento es oficial de la Corte federal del distrito Sur de New York, el dia de ayer el Presidente Hernández dijo a través twitter que las agencias de prensa internacional mentía y jamás había sido mencionado.

Aquí les mostramos el documento y lo que expuso Pro-Honduras Network,

Documentos oficiales de la Corte del Distrito Sur de New York, desmienten las declaraciones de Juan Orlando Hernández en las que niega la mención de la fiscalía sobre vínculos con el CHAPO GUZMÁN.

El día de hoy el fiscal Jason Richman afirmó en su declaración ante el jurado que Juan Orlando Hernández habría recibido un $ 1 MILLÓN de Dólares de Joaquín Guzmán Loera alias el CHAPO, con Tony Hernández como intermediario.

Antes las declaraciones, Juan Orlando Hernández publicó en sus redes sociales que dicha mención era falsa y que en ningún momento el fiscal Richman mencionó el hecho .

A continuación publicamos la transcripción de la Corte en inglés y español en la que efectivamente se mención los vínculos de Juan Orlando Hernández y el CHAPO GUZMÁN.
Investigación de Pro Honduras Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *