Messi dice sí al Barcelona por un año más 

1 min read

Según informó el periodista Miguel Rico, Lionel Messi ya ha dado el sí definitivo a Joan Laporta para firmar la renovación.

Según el periódico deportivo AS en su edición del pasado 1 de junio, la ampliación del vínculo del argentino por dos años estaba muy cercana.

La firma, sin embargo, tendrá un pequeño matiz. Messi firmará un contrato ahora hasta junio de 2022 para que el Barça pueda cumplir con el control económico de LaLiga y no desborde el límite salarial. Será en 2022 cuando el argentino firme un nuevo contrato, hasta junio de 2023. El pacto entre Laporta y Messi, no obstante, sigue siendo de dos años.

Falta por saber ahora cuándo se hará oficial el anuncio. Messi está centrado ahora con la selección de Argentina, con la que está jugando una buena Copa América.

Pero ya hay pacto y Laporta admitió el otro día que, cuanto antes firmase Messi, antes de acercarían patrocinadores que quieren vincular su firma a la del delantero argentino. Porque la marca Barça, obviamente, no vale igual con o sin el argentino.

La renovación de Messi, con el formato uno más uno, está, pues, más cerca que nunca.

Con información de AS

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

OFICIAL: Luis Fernando Suárez es el nuevo entrenador de la selección de Costa Rica

Next Story

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de selecciones tras anotar con Portugal 

Latest from Blog