MEU ‘reconoce’ la necesidad de normalizar las actividades académicas y convoca a clases

Tegucigalpa- El Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), mediante un pronunciamiento público, ha reconocido la necesidad de normalizar el segundo Período Académico (PAC), en Ciudad Universitaria, Tegucigalpa. El cual, está programado para dar inicio a partir del lunes ocho de julio.

El MEU aclara que los únicos edificios donde se presentarán “tomas”, serán en la Facultad de Odontología (G1), Facultad de Ciencias de la Salud (H1), y donde funcionan carreras de la Facultad de Ciencias y de Humanidades y Artes (J1), por demandas que tienen los estudiantes de dichas unidades académicas, y que aún no han sido solventadas.

Además, los dirigentes estudiantiles se han solidarizado con cada una de las demandas que han presentado las asociaciones estudiantiles.

Asimismo,  el Movimiento Estudiantil señala que han comenzado a construir una agenda para solventar la crisis universitaria, así como para que en conjunto con la Universidad, se busquen soluciones para la problemática nacional.

Por otra parte, las autoridades universitarias, se reunieron el miércoles tres de julio, en Consejo Universitario, y tomaron la decisión de iniciar el segundo PAC de “cero”, tal y como lo demandaban los actores estudiantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC