México: Derrumbe de cerro deja al menos 6 personas fallecidas

Intensas lluvias que se registran en el estado mexicano de Puebla han dejado al menos seis personas fallecidas y otras once quedaron heridas, luego que un cerro en la comunidad de Santo Tomás Chautla se derrumbara informa a través de cuenta de twitter la Secretaria de Gobernación de ese estado.

Los encargados de dar la noticia de forma preliminar fueron las autoridades de Protección Civil, quienes confirmaron los decesos y las 11 personas que resultaron con lesiones, que a su vez sufrieron crisis nerviosa.

“#PCInforma: A consecuencia de las fuertes lluvias que provocaron un deslave en Sto. Tomás Chautla se reportan 6 decesos y 11 personas con crisis.”, indicó.
El deslave se localizó al sur de la capital poblana.

El deslizamiento de tierra sepultó una vivienda, donde se encontraban celebrando la graduación de un estudiante.

Fueron los propios vecinos los primeros en brindar auxilio a las víctimas, como pudieron comenzaron a remover el lodo que sepultó la vivienda.

Dos menores heridos fueron trasladados al Hospital del Sur, informaron las autoridades.

La organización informó que las labores de rescate, donde participaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Bomberos Puebla, la SSPTM de la capital del estado, y Protección Civil, concluyeron.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1060 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *