México donará 100 mil vacunas contra la Covid-19 a Honduras

1 min read

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Orlando Hernández, confirmó este martes que el gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador, donará a Honduras 100 mil vacunas contra la Covid-19.

“Quiero agradecer al pueblo y gobierno de México porque anoche confirmaron donación de 100 mil dosis de vacunas que estarán llegando al país próximamente”, escribió el mandatario.

Seguidamente, aprovechó la oportunidad para agradecer a El Salvador e Israel por la donación de vacunas, “nos han apoyado para obtener la vacuna para nuestro pueblo”.

El Salvador ha donado en dos fases 74 mil vacunas a Honduras, esto por petición de alcaldes al presidente salvadoreño. Las municipalidades beneficiadas son Cedros, Ojojona, Santa María del Real, Manto, Arada, San José de Colinas y San Marcos de Caiquín, en el centro, oriente y occidente de Honduras.

En un segundo lote de donación El Salvador benefició al municipio de Nueva Ocotepeque, Choluteca y los municipios del departamento de Islas de la Bahía.

Mientras, Israel donó a Honduras cinco mil dosis de vacunas contra la COVID-19.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ministra de Salud confirma un caso sospechoso de Hongo Negro en Honduras

Next Story

El Distrito Central es el epicentro de la pandemia del COVID-19, confirma Ministra de Salud

Latest from Blog