Michael Bloomberg abandona carrera presidencial y se unirá a Biden

1 min read

El ex alcalde de New York y magnate de medios de comunicación, Michael Bloomberg ha anunciado que se retira de la carrera presidencial demócrata, tras no obtener los resultados esperados.

Bloomberg quien entró por la carrera presidencial hace unos tres meses, se había prometido que derrotaría al actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

Mediante un comunicado, Bloomberg expresó que por la misma razón por la que entró, por esa misma razón se abandona la carrera presidencial, «porque para mí está claro que quedarme hará que sea más difícil lograr ese objetivo», agregó.

El ex precandidato demócrata ha gastado un total de 500 millones de dólares en su campaña, logro cosechar resultados decepcionantes en las primarias del Supermartes, donde solo logro ganar Samoa Americana, una isla en el Océano Pacífico.

El ganador del Supermartes del Partido Demócrata fue el exvicepresidente de EE.UU., Joe Biden, que se disputará con su principal rival, Bernie Sanders, el puesto de candidato demócrata oficial.

Por su parte Bloomberg anunció que se unirá al ex vicepresidente en la administración Obama.

 
«Conozco a Joe desde hace mucho tiempo […]. Hoy me alegra respaldarlo, y trabajaré para convertirlo en el próximo presidente de Estados Unidos», anunció Bloomberg en su comunicado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Italianos cierran colegios y universidades por epidemia de coronavirus

Next Story

Cristianos que dan el diezmo esta protegidos contra el coronavirus asegura pastor evangélico

Latest from Blog