La compañía Microsoft anunció el fin de las actualizaciones al sistema operativo windows 7 despues de 10 años en el mercado. Imagen: Info-computer.com

Microsoft anuncia que dejará de dar soporte a la generación de Windows 7 en todas su versiones comerciales

Publicado

Lo que era un final esperado por cientos de miles de usuarios en todo el mundo y para algunos hasta trágico, ya es una realidad oficial: Windows 7 le queda ya solo un año de vida según anuncio de Microsoft.

El sistema operativo de Microsoft, que hasta hace algunas semanas era el más usado en el mundo, a partir del 14 de enero del año 2020, la gigante de los sistemas operativos dejara de mandar actualizaciones a los usuarios, con lo cual termina su ciclo de vida.

Con esta decisión de Microsoft, los usuarios de este sistema operativo tendrán que migrar a Windows 10, ya que utilizar el 7, quedarían expuestos a ataque de hackers, pero los usuarios se resisten al cambio a pesar que la compañía viene anunciando el fin de soporte desde el año 2016.

La fecha ya es oficial y definitiva y fue anunciado por el vicepresidente de Microsoft Brad Anderson quien en declaración al blog de la compañía dijo que “Con el comienzo de 2019, todos establecemos metas personales. Para quienes trabajamos en informática, este es el momento de pensar en entornos laborales modernos y fortalecidos en un mundo conectado”.
Mira: Whatsapp ya muestra vídeos en su panel de notificaciones

Tras el anuncio de la fecha del fin de soporte de Windows 7, Anderson dijo que momento de ser proactivo y que los cambios en la tecnología son inevitables.

 

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1499 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *