Miembros de la Plataforma se toman carretera en el departamento de Colon

2 mins read

Para este dia jueves y mañana viernes, la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación ha anunciado protestas, esto exigiendo la mejora del sistema de salud y educación y también la derogación de un nuevo PCM que a criterio de este grupo privatiza lo que a Juan Orlando Hernández se le antoje.

En el marco de estas protestas, un grupo de maestros y médicos se han tomado la carretera que conduce al departamento de Colón.

Hasta el momento no se conocen más lugares donde hayan protestas de este grupo que convocó a manifestaciones en el litoral atlántico y la zona sur de Honduras.

Maestros y médicos mantienen tomada la carretera que da acceso al departamento de Colón, en la zona insular de Honduras.

Plataforma para la Salud y Educación convoca a manifestaciones este jueves y viernes

ste día la plataforma para la defensa de la salud y educación que encabeza la presidenta del Colegio Médico de Honduras, Suyapa Figueroa ha convocado a manifestaciones a sus bases para los días jueves y viernes de la presente semana.

Según se conoció, la convocatoria es regional y entre las regiones convocadas esta la región atlántica y sur de Honduras. Los dirigentes de la misma indicaron que ya están establecidos los centros educativos donde se reunirán para establecer las medidas de presión.

Los miembros de la Plataforma señalaron que las acciones regionales retornarán el jueves 1 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana. Mientras que en la zona sur las acciones serán el viernes 2 de agosto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Esposa de JOH es mencionada en acto de corrupción ‘Caja Pandora’

Next Story

Cinco mil catrachos se encuentran en centros de detención en Estados Unidos según Ana García de Hernández

Latest from Blog