Conéctate con nosotros

HONDURAS

Miembros de Oposición Hondureña viajan a Washington para reunirse con senadores y congresista

Publicado

el

Washington, EE.UU.- Este martes diversos líderes de la oposición hondureña y de sociedad civil han viajado a la ciudad de Washington, en Estados Unidos para sostener diversas reuniones con altos funcionarios del gobierno federal para exponer la problemática político – social que atraviesa Honduras con la presencia de Juan Orlando Hernández en el poder de esa nación Centroamérica.

Entre los líderes que se encuentran la ciudad de Washington reunidos con congresistas y senadores de esa nación norteamericana se encuentran, el ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, , el ex candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, Maribel Espinoza, Tony Garcia asesor de Nasralla, la presidente del colegio medico, Suyapa Figueroa, el diputado del Pinu, Luis Redondo y Juan Flores de la Fundación 15 de septiembre.

Salvador Nasralla explico que el motivo del viaje es para explicarle a los congresistas y senadores estadounidenses lo que ocurre actualmente en Honduras.

A su vez, el ex presidenciable dijo que es un honor estar con hondureños que quieren un cambio para su pais, por ensima de intereses partidarios o personales.

Por su parte, Luis Zelaya manifestó que están en la lucha por un mejor país y la causa que les une es Honduras, estamos en Washington para exponer la realidad de lo que está viviendo.

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa que también esta en Estados Unidos, manifestó que al hondureño se les ha “conculcado” -infringido- muchos derechos fundamentales, razón por la cual sociedad civil se ha movilizado de tan lejos para realizar tales planteamientos

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV