Mientras iba a visitar a su novia, desconocidos le quitan la vida a un universitario en Choloma

Publicado

La noche del martes, un joven universitario de 24 años años a perdido la vida en la Colonia Vista Hermosa de Choloma, Cortés al norte de Honduras, informaron autoridades policiales a medios de comunicación.

El joven ultimado correspondía al nombre de Marel Orellana Ponce de 24 años de edad y era un estudiante de la carrera de Ingeniería en Finanzas y era un analista financiero en una compañía internacional.

Según informe preliminar, el joven fue interceptado por desconocidos mientras se disponía ir a visitar a su novia en la Colonia Vista Hermosa, quienes  le comenzaron a disparar hasta arrebatarle la vida.

Asimismo indicaron que como se acercaba la fecha de su boda el joven se encontraba emocionado pues había adquirido una vivienda en Choloma y que la estaba pagando.

Entre lágrimas amistades y familiares del joven dijeron desconocer las razones por las que le quitaron la vida

 

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1456 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *