/

Mientras los cubanos protejan a Maduro no habrán elecciones justas en Venezuela asegura Mike Pompeo

1 min read

Este sábado desde Ecuador, el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo a expresado que mientras Cuba continue protegiendo al mandatario venezolano, Nicolas Maduro no habrán elecciones justas en Venezuela tal y como lo pide la oposición liderada por Guaidó.

“Siempre y cuando los cubanos sigan protegiendo a Maduro, no van a poder celebrarse elecciones justas y equitativas”, ha expresado Pompeo en conferencia de prensa que brindo junto al presidente Lenin Moreno desde puerto de Guayaquil, lugar al que el Secretario de Estado visito.

“me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue” en el poder y que “puede haber alguna forma creativa de dejarlo fuera”. agrego el Secretario Pompeo.

Actualmente el Secretario de Estado Mike Pompeo realiza una gira por Latinoamérica, entre los países que ya visito están Argentina y Ecuador, este domingo visitará El Salvador donde se reunirá con el recién electo presidente, Nayib Bukele con quien abordara temas de migración.

La gira de Pompeo culminara en Mexico, donde se reunirá con el presidente Manuel Andres Lopez Obrador para tratar temas relacionados con la migración del triángulo norte.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Congresista de New York, Alexandria Ocasio y dos senadores piden la dimisión del gobernador de Puerto Rico

Next Story

Trump amenaza a Guatemala con ponerle impuestos a remesas y aranceles a exportaciones

Latest from Blog