Conéctate con nosotros

HONDURAS

Mientras los médicos piden quedarse en casa, JOH suplica a los hondureños salir a disfrutar en la semana morazánica

Publicado

el

“Hemos dicho que la salud es vital y en eso vamos a mantenernos, porque es necesario salvar vidas, pero también mantener abierta la economía”, sentenció el mandatario.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Mientras los trabajadores de la salud del país que han estado en la primera línea de la batalla contra la pandemia del covid-19 han pedido a la ciudadanía “quedarse en casa”, el presidente Juan Orlando Hernández, suplicó a los hondureños salir a disfrutar de la semana morazánica.

El inquilino de Casa Presidencial indicó que el hecho de apoyar el Feriado Morazánico, es un acto de patriotismo de los hondureños.

“El país ocupa que la gente salga a disfrutar de los destinos turísticos. Salgan, porque se lo merecen”, apuntó el mandatario durante una visita al Parque Nacional Celaque, el punto más alto de Honduras.

Hernández señaló que si bien la salud del pueblo hondureño “es vital”, no se puede sostener a Honduras con su economía cerrada.

“No podemos sostenernos con una economía cerrada, pero debemos cuidarnos con todas las medidas de bioseguridad”, apuntó.

“Hemos dicho que la salud es vital y en eso vamos a mantenernos, porque es necesario salvar vidas, pero también mantener abierta la economía”, agregó.

Finalmente señaló que el país tiene muchos destinos turísticos a bajo costo, por lo que se comprometió a fortalecer dicho rubro para que no solo los hondureños puedan disfrutar de la riqueza que posee Honduras, sino, también los norteamericanos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV