Miguel Caballero Leiva aspirará por un puesto en el Congreso Nacional

1 min read

 Tegucigalpa Honduras. El farandulero Miguel Caballero Leiva anunció este día a través de un mensaje de voz para 24/7 hn que competirá por un puesto como diputado en el Congreso Nacional en los próximos comicios de noviembre

El príncipe de la farándula indicó que irá de candidato a parlamentario de Francisco Morazán por el partido Unificación Democrática  (UD). Esta no es la primera vez que Leiva busca un puesto el Congreso Nacional, años atrás lo hizo por medio del Partido Nacional sin obtener victoria.

Lea también: Según Próspera Honduras «Las ZEDE no son un proyecto político»

Leiva manifestó que ama Honduras el arte y la cultura y a través de su puesto incursionará para fortalecer estas áreas y trabajar por la comunidad LGBTQI+ asegurando que marcará la diferencia «voy de candidato a diputado por Francisco Morazán. He aceptado este reto para seguir trabajando por el arte y la cultura», indicó al medio.

Cabe destacar que desde noviembre de 2020 el país se prepara para elegir al próximo ocupante de la silla presidencial que se elegirá en las elecciones generales de noviembre de este año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Según Próspera Honduras «Las ZEDE no son un proyecto político»

Next Story

Nuevo Código Penal: Ningún crimen ambiental podrá ser sancionado o penado

Latest from Blog