Mil militares israelitas estarían llegando a territorio hondureño para frenar migración

Publicado

Este día el medio hondureño, El Heraldo ha hecho publica la información de la llegada de unos mil soldados israelitas a la base militar Soto Cano, ubicada en Palmerola, actual centro de operaciones del ejercito estadounidense en Centro America.

Según ha revelado El Heraldo, los mil elementos del ejercito israelita, quienes son considerados soldados expertos en insurgencia, serán los encargados de entrenar a las Fuerzas Armadas y Policia Nacional para contrarrestar la salida masiva de hondureños con niños rumbo a Estados Unidos.

Esta seria la segunda vez que Honduras estaría permitiendo que fuerzas armadas extrajeras operen en territorio nacional y la primera vez en que Israel movilice al extranjero una enorme cantidad de elementos de su ejercito de forma permanente.

Estos soldados israelitas estarian llegando a Honduras gracias al Congreso Nacional, quien tendria la responsabilidad de aprobar el arribo de esa tropa tal y como lo dice la constitución de Honduras.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1519 posts and counting. See all posts by Redacción

3 comentarios sobre “Mil militares israelitas estarían llegando a territorio hondureño para frenar migración

    • el 2019-05-07 a las 8:23 pm
      Permalink

      La entrada de estos soldados israelitas a territorio nacional es anticonstitucional puesto que se está violando la soberanía nacional y se nos enseñó en la escuela que Honduras es libre, soberano e independiente.

      Respuesta
    • el 2019-05-07 a las 9:25 pm
      Permalink

      Que difícil estamos en nuestro país ,, que otros vengan que no son de nuestro país a kerer detenernos,, que incapacidad d nuestro gobierno,,en ves de ASER tal estupidez que miren cómo asen pa establecer más empleos más seguridad en nuestro país ,,k desgracia con este presidente de mierda

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *