Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana

1 min read
1

San Pedro Sula, Honduras.- En los últimos minutos se conoció que un contingente de las Fuerzas Armadas y policiales de Guatemala han violentado la soberanía hondureña al hacer ingreso a territorio catracho para golpear y reprimir a compatriotas que van en caravana huyendo de la pobreza y falta de empleos.

Así lo confirmó el diputado suplente de Luis Rolando Redondo, Mauricio Castellanos, quien ha publicado una serie de videos en la que muestra como militares guatemaltecos ingresan a territorio hondureño a golpear a compatriotas que avanzan en caravana rumbo a los Estados Unidos.

Este fue el mensaje publicado por Castellanos, el cual lo ha acompañado de tres videos en los que se aprecian a los militares guatemaltecos violentado nuestra soberanía ante la vista y paciencia de las fuerzas de seguridad de Honduras.

Confirmado !!

Contingente de militares y policías Guatemaltecos invaden Honduras y reprimen a centenares de Hondureños compatriotas en frontera con Guatemala ! Historicoooo, lamentable , atroz y clara violacion a nuestra soberanía , Constitución y leyes Institucionales .

Lamentable y repudiable !!

Att

Mauricio Castellanos
Congresista por Cortés

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Video) Nueva Caravana de 3,500 migrantes ya marcha hacia el «Sueño Americano»

Next Story

Julian Pacheco culpa personas perversas de financiar caravanas de migrantes

Latest from Blog