Connect with us

HONDURAS

Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana

Published

on

San Pedro Sula, Honduras.- En los últimos minutos se conoció que un contingente de las Fuerzas Armadas y policiales de Guatemala han violentado la soberanía hondureña al hacer ingreso a territorio catracho para golpear y reprimir a compatriotas que van en caravana huyendo de la pobreza y falta de empleos.

Así lo confirmó el diputado suplente de Luis Rolando Redondo, Mauricio Castellanos, quien ha publicado una serie de videos en la que muestra como militares guatemaltecos ingresan a territorio hondureño a golpear a compatriotas que avanzan en caravana rumbo a los Estados Unidos.

Este fue el mensaje publicado por Castellanos, el cual lo ha acompañado de tres videos en los que se aprecian a los militares guatemaltecos violentado nuestra soberanía ante la vista y paciencia de las fuerzas de seguridad de Honduras.

Confirmado !!

Contingente de militares y policías Guatemaltecos invaden Honduras y reprimen a centenares de Hondureños compatriotas en frontera con Guatemala ! Historicoooo, lamentable , atroz y clara violacion a nuestra soberanía , Constitución y leyes Institucionales .

Lamentable y repudiable !!

Att

Mauricio Castellanos
Congresista por Cortés

Ver más:   Mandan a prision a esposa de ex presidente de Honduras Pepe Lobo
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. guillermo

    2020-02-15 at 1:34 pm

    no valemos ni mda.ya

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: