Ministerio Público abre investigación contra La Mundial por subir precios a mascarillas

2 mins read

Este día, el Ministerio Público anunció que ha iniciado una investigación de oficio contra la Agencia de productos varios, conocida como La Mundial, luego que su director, Kenny Yuja dijera que estaba subiendo los precios de las mascarillas a precios exorbitantes.

Mediante una publicación en su cuenta de twitter, el Ministerio Público ha dicho que fiscales de Protección al Consumidor abrieron una investigación contra La Mundial, ya que en la ciudad de San Pedro Sula se aumentó sustancialmente el precio de las mascarillas cuya demanda ha incrementado por la propagación del COVID-19.

 

Y es que en las últimas horas, en declaraciones a un medio de comunicación, el director de La Mundial, Kenny Yuja expresó que estaba subiendo los precios de las mascarillas a cada hora, pues a criterio de Yuja, eso es la ley del más vivo.

Yuja también expresó que por no ser un producto regulado, podría subir el precio sin que la SAR lo sancionare.

Estas declaraciones han causado tremenda indignación entre la población, quien fue denunció que las mascarillas en esas tiendas estaban costando hasta 80 lempiras y las cajas cerca de 4 mil.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

En Trinidad, Santa Bárbara decomisan mototaxis por no acatar disposición del gobierno.

Next Story

Anuncian que 4 policías presentan síntomas por COVID-19 (Coronavirus)

Latest from Blog