Ministro de educación amenaza a los maestros con levantarles actas si abandonan sus centros educativos

1 min read

El actual ministro de educación, Arnaldo Bueso ha advertido a todos los maestros que han salido a protestar contra la Ley de Reestructuración de la salud y educación, que si no se encuentran laborando en sus centros de enseñanza no se les pagara y se les levantara un acta.

El Ministro ha dicho que esa secretaria que el maneja esta haciendo levantamiento de actas en todos los centros educativos  que están cerrados, como parte de las medidas de este sector para que en el Congreso Nacional se dé un paso atrás con la aprobación de la Ley de Reestructuración y Transformación del Sistema Nacional de Salud y Educación.

También ha dicho que la ley recién aprobada y que será ratificada este lunes a las 3 de la tarde, no esta encaminada al despido masivo de maestros, como estos aseguran que va a ocurrir si el Congreso Nacional continua con este proyecto.

Arnaldo Bueso es popularmente conocido por haberle puesto impuestos a los pericos, guacamayos y otros animales silvestres en cautiverio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Congreso Nacional anuncia sesión para este lunes a las 3 de la tarde para ratificar leyes de reestructuración de salud y educación

Next Story

«Si archivan ley de salud y educación la aprobarán en un madrugón » denuncia diputado Luis Redondo

Latest from Blog