Ministro de Educación informa que 164 centros escolares regresarán a clases

1 min read

La apertura se realizará solo en zonas donde hay bajos contagios, y donde los maestros tengan las dosis de las vacunas contra el virus.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El titular de la Secretaría de Educación, Arnaldo Bueso anunció que 164 centros de enseñanza públicos de 55 municipios del país, retornarán a clases semipresenciales el próximo 26 de agosto,

Explicó, que aunque la fecha prevista para ese retorno a la semipresencialidad está programado para el 26 de agosto, eso no significa que esos centros se abrirán en esa misma fecha.

“La apertura para los centros gubernamentales está planificada para el 26 de agosto, pero no significa que todos van a abrir la misma fecha, sino que es un proceso gradual”, apuntó Bueso.

Aseguró, que ya han realizado un recorrido por los centros educativos que abrirán sus puertas y que durante esa supervisión, constataron que dichas instalaciones reúnen las condiciones que se requieren para volver a las actividades de enseñanza.

Además, apuntó hay 147 centros privados que iniciarán el proceso de retorno a clases semipresenciales a partir del lunes 16 de agosto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Doctora Suyapa Figueroa: Es el peor momento para retornar a clases

Next Story

Arnaldo Bueso anuncia que está todo listo para iniciar clases presenciales mañana

Latest from Blog