Monserrat Arita dirigente de COMAH asegura que Suyapa Figueroa se ha convertido un títere de Mel Zelaya

1 min read

Este día la presidenta de la Coalición de Médicos en Acción Honduras (COMAH), Monserrat Arita ha arremetido contra la presidenta del Colegio Medico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa a quien acuso de ser una títere del ex presidente, Manuel Zelaya Rosales.

Según Monserrat Arita, quien ha mostrado su inclinación hacia el Partido Nacional, ha considerado que la Plataforma para la Defensa a la Educacion y Salud, deberían de honrar la palabra y regresar a sus labores porque los PCM ya han sido derogados y ha dicho que estos no tienen honor.

Al mismo tiempo, Aita dijo que “Suyapa Figueroa ha convertido como presidenta del CMH en un títere del expresidente Zelaya y que el CMH ahora es una sede del Partido Libertad y Refundación (Libre)”.

Para la miembro del Comah la Plataforma no tiene como argumento los PCM, sino una agenda oculta de Libre.“Esto no era una lucha social por el pueblo, esto no era una lucha social por el gremio médico; era una lucha de Suyapa Figueroa que es títere de Mel Zelaya y de Libertad y Refundación (Libre), que ha tomado el Colegio Médico de Honduras (CMH) como sede”.

Para finalizar reiteró que Figueroa es un títere de ese partido político, por lo que le pidió que renuncie a la presidencia del CMH.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Transportistas de la zona norte paralizan labores en apoyo a salud y educación (Vídeo)

Next Story

Luis Zelaya a médicos y maestros » no cometan el error que yo cometí al creer en diálogos falsos»

Latest from Blog