Movimiento callejista anuncia que no asistirá a la convención del Partido Nacional

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Mediante un comunicado, el movimiento Monarca del ex presidente, Rafael Leonardo Callejas ha manifestado que no asistirá a la convención del Partido Nacional que actualmente se celebra en la ciudad de Danli, El Paraiso.

El coordinador del movimiento, Roberto Ramón Castillo confirmó que no asistirá por el descontento que actualmente impera en la militancia de esa agrupación política por la evidente falta de unidad parlamentaria.

Señaló que Monarca está preocupada por el anuncio que dos movimientos internos del Partido Nacional decidieran no asistir a la convención.

Pidió al presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, que intensifique la lucha por la unidad partidaria.

“Primero es el partido, segundo es el partido y tercero es el partido”, cita el comunicado una frase del expresidente Rafael Callejas (1990-1994).

Monarca apuntó que debe ser primordial garantizar la existencia, permanencia y vigilancia del Partido Nacional buscando la unidad que lo fortalece.

Por su parte, el movimiento del designado presidencial, Ricardo Alvarez ha anunciado también que no asistirá a este evento, así como también el movimiento del ex presidente, Porfirio Lobo Sosa.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1475 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *