Conéctate con nosotros

Políticas

Movimiento de Luis Zelaya y Banegas traficaron con credenciales según denuncias en el CNE

Publicado

el

Los movimientos políticos encabezados por los precandidatos presidenciales de Luis Zelaya y Darío Banegas habrían traficado con sus credenciales según denuncias en poder del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo confirmó el Secretario General del CNE, Alejandro Martínez , quien dijo que los movimientos internos del Partido Liberal, «Recuperar Honduras» de Luis Zelaya y «Esperanza Honduras» de Dario Banegas ambos que reclaman fraude electoral en las recién pasadas elecciones internas de 14 de marzo traficaron con estas credenciales.

Martínez detalló que al decir que traficaron con credenciales, no significa que las vendieron, si no que posiblemente las dieron a candidatos de otros movimientos para beneficiarlos.

Martínez explicó que el pueblo merece conocer la verdad y que quienes en este momento hablan de fraude después de los comicios son unos mentirosos, pues en su poder hay muchas denuncias de que movimientos principalmente del Partido Liberal de Luis Zelaya y Banegas no tuvieron representación en las mesas electorales a un 100% y que las credenciales fueron regaladas o vendidas.

A la vez estos movimientos tampoco mandaron ni siquiera los custodios según detalló Alejandro Martinez, por lo que pidió que dejen de hablar tonteras porque serán denunciados ante el Ministerio Publico.

Al final del recuento Martínez aseguró que brindarán un informe detallado de cuantas credenciales se utilizaron de manera irregular por movimientos y partidos políticos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV