Movimiento de Mauricio Oliva anuncia que suspende actividades políticas por coronavirus

1 min read

El movimiento interno del Partido Nacional JUNTOS PODEMOS que lidera el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva ha anunciado que suspenden todas sus actividades de proselitismo político ante la confirmación de dos casos de coronavirus.

Mediante un comunicado, el movimiento por el cual aspira a ser presidente de la república, Mauricio Oliva ha expresado que suspenden todo tipo de eventos públicos masivos, para evitar un posible contagio por coronavirus.

“Instruimos a nuestros comités departamentales, municipales y locales que hasta próximo aviso quedan suspendidos todos los eventos públicos masivos”, indica el comunicado.

Agrega que en estos momentos es más importante las acciones de prevención y contención con el objetivo de salvaguardar la vida de los hondureños.

Juntos Podemos brindó su apoyo al Plan para la Contención y Respuesta del COVID-19 para contener la propagación y mitigar los impactos que pueda tener en la población y en la economía nacional.

Invitó al pueblo hondureño que visite que visite la página www.covidhonduras.org para que estén informados mediante este fuente oficial y así evitar especulaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pastor Tomás Barahona dice que el coronavirus es «diabólico»

Next Story

Sicarios le quitan la vida a un hombre y hieren a otro en El Porvenir, Atlantida

Latest from Blog