MP da detención judicial contra gerente de cooperativa, sospechoso de participar en desaparición de Belkis Molina

1 min read

Desde que se reportó la desaparición de la joven Belkis Suyapa Molina, el 21 de julio del presente año, la Fiscalía Local de la Esperanza, Intibucá, ha cordinado distintas diligencias investigativas orientadas a esclarecer el caso, y este día se reportó la detención de Alexi Noé Lemus Parada, a quién se le acusa de privación injusta de la libertad agravada.

La detención de Lemus Parada se produjo mediante allanamiento de morada solicitado por el Ministerio Público, ya que al practicar un registro a su vivienda se encontró un indicio relacionado con la joven desaparecida.

La Fiscalía cuenta con suficientes elementos que vinculan al detenido con el hecho investigado, por lo que ya presentó un requerimiento fiscal en contra del imputado, señalandolo como presunto implicado en el caso y solicitando la medida cautelar de detención judicial en su contra por el delito mencionado.

De momento, el detenido ya fue enviado a un centro penal y fiscales del MP en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúan trabajando en este caso y se sigue con la búsqueda de Belkis Molina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Alcalde Roberto Santos “Mel Zelaya se pasó un poquito y sentimos que nos humilló”-HONDUSA TV

Next Story

Asesinan a mujer empresaria que había desaparecido junto a su chófer en Siguatepeque-HONDUSA TV

Latest from Blog