Conéctate con nosotros

Lo mas visto.

MP logra localizar algunos puntos donde se estaría fabricando el «guaro asesino»

Publicado

el

Honduras. Luego de conocerse sobre la muerte de hasta el momento, 13 personas por intoxicación al consumir alcohol adulterado en la zona norte de país, el vocero del Ministerio Público de ese sector, Elvis Guzmán, informó que ya tienen localizado algunos puntos donde se estaría fabricando el aguardiente.

«El Ministerio Público continúa con las autoridades correspondientes efectuando las respectivas investigaciones del hecho, para poder ubicar las personas y el lugar que estarían fabricando este producto».

Nota relacionada:Nueve personas es la cifra de muertos por intoxicación de agua ardiente en Choloma

Hasta el momento, los pobladores de Los Carlos, en Choloma, dicen desconocer información sobre donde se estaría fabricando este «guaro asesino», como lo han tildado algunos medios de comunicación.

Sin embargo, las autoridades han logrado localizar algunos puntos clave de dónde se estaría fabricando este producto adulterado para poder realizar las investigaciones y detenciones pertinentes al caso.

«De manera preliminar se establece que el aguardiente esta adulterado, utilizando productos no adecuado para consumo humano», sentenció el portavoz.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV