/

MP logra localizar algunos puntos donde se estaría fabricando el «guaro asesino»

1 min read

Honduras. Luego de conocerse sobre la muerte de hasta el momento, 13 personas por intoxicación al consumir alcohol adulterado en la zona norte de país, el vocero del Ministerio Público de ese sector, Elvis Guzmán, informó que ya tienen localizado algunos puntos donde se estaría fabricando el aguardiente.

«El Ministerio Público continúa con las autoridades correspondientes efectuando las respectivas investigaciones del hecho, para poder ubicar las personas y el lugar que estarían fabricando este producto».

Nota relacionada:Nueve personas es la cifra de muertos por intoxicación de agua ardiente en Choloma

Hasta el momento, los pobladores de Los Carlos, en Choloma, dicen desconocer información sobre donde se estaría fabricando este «guaro asesino», como lo han tildado algunos medios de comunicación.

Sin embargo, las autoridades han logrado localizar algunos puntos clave de dónde se estaría fabricando este producto adulterado para poder realizar las investigaciones y detenciones pertinentes al caso.

«De manera preliminar se establece que el aguardiente esta adulterado, utilizando productos no adecuado para consumo humano», sentenció el portavoz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Papi» Nasry Asfura figura entre los 100 latinos más dedicados al medio ambiente

Next Story

Cibernautas envían «sus mejores deseos» a JOH por el día de su cumpleaños

Latest from Blog