//

MP todavía no encuentra algo en videos de ‘Mel’ Zelaya en Toncontín

1 min read

Tegucigalpa. El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, informó este martes sobre supuestos «avances» en la línea de investigación que gira en torno al hallazgo de 18,000 dólares encontrados en la mochila del expresidente, Manuel Zelaya Rosales, quien aseguró que el dinero no era de su procedencia.

“Las investigaciones continúan para poder determinar o acreditar si le fue puesto o no, el dinero en el aeropuerto”, expresó Mora. Según el portavoz, se llevan a cabo exhaustivos análisis de cada videos tomado en el aeropuerto el día de la detención de Zelaya.

“Es un tanto tardado y tedioso estar revisando cada video, porque son bastantes y básicamente es chequear su recorrido desde su auto hasta el incidente en la maquina de Rayos X”, agregó el vocero.

Además, Mora indicó que se están tomando declaraciones de los empleados en el aeropuerto para despejar cualquier duda y obtener más pistas en el caso.

El pasado 28 de noviembre, el expresidente “Mel” Zelaya fue detenido con 18 mil dólares en su poder, ante el incidente, el expresidente declaró que ese dinero no era suyo, por lo que el MP investiga si sus declaraciones son reales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

“Si hay esperanza en el gobierno de arreglar todo, no, el Gobierno no es todo poderoso”: Ebal Díaz

Next Story

«Cuando Invest-H entregue los hospitales, los pondremos a funcionar»: Ministra de Salud

Latest from Blog