/

“Muchos nacionalistas me apoyan, no juanorlandistas, no narcotraficantes” Salvador Nasralla

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla ha comentado el dia de ayer viernes, que muchos seguidores del Partido Nacional le apoyan y le siguen, pero aclaro que no son ni juanorlandistas y ni narco.

“‘ Hay muchos nacionalistas que me están apoyando, no juanorlandistas, no narcotraficantes, hablo de la gente decente del Partido Nacional, Libre y Liberal”. aseguró el también líder del partido en formación «Salvador de Honduras»

Seguidamente sostuvo ”Quien está en el Poder de la nación no es el Partido Nacional es el narcotráfico internacional manejado por Juan Orlando Hernández, no hay que confundir la masa nacionalista buena, con el narcotráfico”.

Afirmó que la oposición no solo es Nasralla, o la gente del Partido Libertad y Refundación o del Partido Liberal, sino que el grueso de la población de Honduras que incluye a un buen número de nacionalista.

En ese contexto, para la realización del gran paro nacional que organiza él, libre y el Partido Liberal solo hace falta ponerse de acuerdo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Suyapa Figueroa dice que diputados arderán en el infierno por condonar deuda a iglesia

Next Story

Juan Orlando terminará su mandato el 27 de enero del 2022 asegura Reinado Sanchez

Latest from Blog