Connect with us

Entretenimiento

Muere actor mexicano Héctor Suárez a sus 81 años de edad.

Published

on

En las últimas horas de este martes, la familia del popular actor mexicano, Héctor Suárez han que este ha muerto, aunque no especificaron la causa de la misma.

Fue su hijo Héctor Suárez Gomís, quien mediante un comunicado en sus redes sociales, informó del lamentable hecho a los medios de comunicación.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández” comienza diciendo el comunicado.

A renglón seguido continúa: “La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación” se lee en otra parte del comunicado.

Al final solicitan respetarles su duelo y piden unos dÍas para poder conversar sobre lo ocurrido con su padre. Al final firman el comunicado todos sus hijos.

Suárez Hernández nació el 21 de octubre de 1938. Inició su carrera artística en la década de 1960, junto a histriones como Héctor Bonilla y Susana Alexander, participando en obras de teatro. Además, tomó clases con el mimo francés Marcel Marceau.

En esa época, también debutó en el cine, con la película El Asalto (1964). Realizó más de treinta filmes, en el que destaca Mecánica Nacional, por el que recibió un Premio Ariel.
En televisión, además de participar en telenovelas, Suárez realizó programas de comedia y sátira como ¿Qué nos pasa?.

El histrión dejó un legado de emblemáticos personajes como lo son El no hay, El Picudo, Doña Zoila, El Flanagan, El Licenciado Buitrón, El ’ta difícil, El Destroyer, entre muchos otros de crítica social.

Con información de NOTIMEX y FINANCIERO BLOOMBERG.

Te puede interesar: New York declara toque de queda total ante violentas protestas por muerte de George Floyd.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA