Connect with us

INTERNACIONALES

Muere actriz que interpretó el «amor platónico» de Don Ramón en el chavo del 8

Published

on

La actriz Olivia García Leyva, recordada por ser el amor platónico de don Ramón en «El Chavo del Ocho», ha fallecido, según dio a conocer su hija Olivia Peralta. “Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, expresó Peralta en su cuenta de Instagram sin precisar la fecha exacta del deceso.

La desaparecida estrella tuvo una carrera prolífica en la farándula, pero uno de sus roles más recordados es el de «Gloria» la tía de «Patty» en el popular show de Roberto Gómez Bolaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el


En el programa García Leyva tuvo una breve, pero impactante aparición, durante tres capítulos su personaje cautivó a los caballeros de la vecindad como don Ramón y el profesor Girafales, además de provocar los celos entre las mujeres.

Además del «Chavo del Ocho», Olivia también participó en películas como «Las reglas del juego» y «La fuerza inútil».
Olivia también fue reina de belleza cuando participó en el concurso de Señorita México 1967, en donde representó a Guerrero.

Después de casarse con Carlos Peralta, Olivia García Leyva, decidió retirarse de la actuación para dedicarse a su familia, frutos de su matrimonio tuvo dos hijos: Juan Carlos y Olivia Peralta.

Editor de Hondusa TV en Honduras. mmadrid@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.