Connect with us

Europa

Muere de cancer vocalista de la banda de rock española “Jarabe de Palo”

Published

on

En las últimas horas de este martes se conoció del deceso Pau Donés, vocalista de la popular banda de rock español, Jarabe de Palo.

Tras una ardua batalla de 5 años contra el cáncer, finalmente la enfermedad ha terminado venciendo a Donés a la edad de 53 años.

Cantante y guitarrista de la agrupación, Jarabe de Palo mundialmente conocida por la exitosa canción, “La Flaca” murió de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en el año 2015, y enfermedad que enfrentó con mucho optimismo.

«Me hago un TAC (escáner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. ¡Oh, oh! Malas noticias», ironizó por ejemplo en febrero de 2017 cuando anunció la reaparición de una enfermedad que meses antes creyó haber superado.

Su familia anunció su deceso este martes en un comunicado divulgado en las redes sociales de Jarabe de Palo, acompañado de una foto en blanco y negro del artista.

En el texto, sus allegados agradecieron «todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo» al «equipo médico y todo el personal» de los hospitales que trataron a Donés en Cataluña.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA