Muere leyenda del baloncesto Kobe Bryant en accidente de helicóptero

1 min read

Los Ángeles, EE.UU.- Malas noticias llegan a los seguidores del baloncesto de la NBA este domingo, luego de conocerse que la estrella Kobe Bryant, haya perdido la vida en un accidente de helicóptero según el medio estadounidense TMZ.

La ex estrella de los Angeles Lakers se transportaba junto a 4 personas en su helicóptero privado, cuando este tuvo un desperfecto en pleno vuelo y se precipitó a tierra  y tomara fuego cerca de la localidad de Calabasas, cerca de la ciudad de Los Ángeles.

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes. El incidente se produjo sólo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

TMZ Sports asegura que ya está investigando el motivo del accidente y aseguran que el helicóptero era un medio que el ex jugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazare.

El helicóptero fue descrito como un Sikorsky S-76, dijo el vocero de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

El Valencia se impone ante el Barcelona en el Mestalla

Next Story

George Clooney quiere comprar el Málaga de España

Latest from Blog