Connect with us

DEPORTES

Muere leyenda del baloncesto Kobe Bryant en accidente de helicóptero

Published

on

Los Ángeles, EE.UU.- Malas noticias llegan a los seguidores del baloncesto de la NBA este domingo, luego de conocerse que la estrella Kobe Bryant, haya perdido la vida en un accidente de helicóptero según el medio estadounidense TMZ.

La ex estrella de los Angeles Lakers se transportaba junto a 4 personas en su helicóptero privado, cuando este tuvo un desperfecto en pleno vuelo y se precipitó a tierra  y tomara fuego cerca de la localidad de Calabasas, cerca de la ciudad de Los Ángeles.

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes. El incidente se produjo sólo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

TMZ Sports asegura que ya está investigando el motivo del accidente y aseguran que el helicóptero era un medio que el ex jugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazare.

El helicóptero fue descrito como un Sikorsky S-76, dijo el vocero de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer.

 

Ver más:   Se corona campeón El Real Madrid del Mundial de Clubes por goleada
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario