Muere persona contagiada de Covid-19 en el triaje del Centro Cívico Gubernamental

1 min read

Una nueva muerte por Covid-19 se ha registrado en las últimas horas en la ciudad de Tegucigalpa en las instalaciones del triaje ubicado en el Centro Cívico Gubernamental informaron autoridades de salud.

Según se conoció, se trata de un ciudadano de unos 80 años, originario de la ciudad de Trujillo, Colón en la zona atlántica de Honduras.
La coordinadora del triaje la Doctora Milagro Ramos manifestó que esta persona fue trasladada desde Trujillo a la capital en un intento de quererle salvar la vida, pero lamentablemente murió en el triaje.

Ramos manifestó que este ciudadano tenía unos 7 días estar esperando cupo para ser ingresado en algún centro asistencial pero no fue posible y el día de ayer lunes comenzó a presentar signos críticos de encefalopatía hipóxica, se estuvo intentando (conseguir cupo en un hospital) ayer todo el día y hasta hoy por la mañana, pero lamentablemente no se pudo y falleció.

Tras su muerte el cuerpo será entregado a sus familiares para que lo trasladen a su ciudad de origen donde le deberán de dar cristiana sepultura.

Vale recalcar que este ciudadano según comentó la doctora Milagro Ramos ya contaba ya con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica, Pfizer.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Joven despierta de Coma por Covid-19 y descubre que sus padres murieron por esa enfermedad

Next Story

Anuncian pruebas para combinar vacunas Sputnik V con AstraZeneca

Latest from Blog