Muere policía tras recibir un balazo de un compañero en discusión en San Pedro Sula

1 min read

En las últimas horas un agente de la Policía Nacional de Honduras ha muerto a manos de un compañero de trabajo según se conoció tras una fuerte discusión.

El hecho se registro el día miércoles en el populoso Barrio Barandillas de la ciudad de San Pedro Sula en la posta policial de esa localidad y el problema se habría originado a raíz de un video que se había grabado días y que una de las partes involucradas se sentía afectado por el mismo.

Los involucrados comenzaron a discutir y entre la acalorada discusión que ambos sostenían, el agente identificado como Juan Carlos Vásquez Pineda, de 20 años, originario de Santa Elena, La Paz disparo contra su compañero que fue identificado como  Manuel de Jesús López Benítez, de 22 años de edad, también originario de Santa Elena.

El agente herido fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social, donde horas después murio, por su parte el agresor fue capturado por sus compañeros y puesto a la orden la Fiscalía para que sea acusado del delito de homicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Sujetos vestidos de policías asesinan a dos hombres en Cortés

Latest from Blog