Muerte de Carolina Echeverría Haylock puede ser un «crimen político» coinciden algunas personas

2 mins read

Varias personalidades del país han coincidido que la muerte de la ex diputada y líder del Partido Liberal, Carolina Echeverría Haylock se podría trata de un crimen político que busca mandar un mensaje de que se vive en un estado fallido.

Así lo consideró Juan Carlos Elvir, actual diputado liberal y designado presidencial de la candidatura de Yani Rosenthal en declaraciones a medios de comunicación, quien no descarta que el asesinato contra la Abogada Carolina Echeverría sea política.

“Para la clase política este hecho debe ser un punto de reflexión para entender que estamos en un estado fallido, porque estos hechos solo demuestran  el deterioro del sistema”, señaló Elvir.

Refirió que “no hay que descartar que la muerte de la abogada sea un mensaje hacia la clase política”.

También el ex comisionado de la Policía Nacional de Honduras, Leandro Osorio mencionó que la muerte de Echeverria Haylock no se debe descartar que sea un crimen político.

“En investigación no se puede descartar nada, y las unidades de investigativas deben tener varias hipótesis, entre ellas el crimen organizado, también que producto del ejercicio como abogados pudieron sufrir un ataque o un crimen político por las situaciones que tenemos en el país”, señaló Osorio.

Asimismo, refirió que “hay un espejo cerca en México dónde han matado a políticos por eso no descartemos esa posibilidad”.

La abogada Carolina Echeverría Haylock fue asesinada la tarde del día domingo en su casa de habitación en la Colonia Mayab de Tegucigalpa y su esposo resultó gravemente herido y esta siendo atendido en el Hospital Militar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Empresa brasileña y gobierno diseñaran plan para reparar bordos y dragar los ríos Ulúa y Chamelecón

Next Story

Policía Nacional: Los homicidios se han reducido en Honduras

Latest from Blog