«Muerto de hambre», usuario arremete contra Rely Maradiaga y él responde 

1 min read

El periodista deportivo Rely Maradiaga, causó furor en las redes sociales luego de contestar a los ataques de un seguidor identificado como un abogado hondureño.

Todo comenzó cuando el famoso comentarista y narrador compartió con sus seguidores en redes sociales que había estado en San Pedro Sula, degustando de unas deliciosas baleadas.

A la publicación de Rely Maradiaga en su cuenta de Facebook, el supuesto abogado, respondió: «Y vos quién sos muerto de hambre», provocando que cientos de usuarios criticaran su actitud.

Sin embargo, Maradiaga respondió con cautela: «un tipo sencillo que con este comentario te hará ganar varios clientes. Pero tus propios comentarios, hará que los pierdas, abogado».

«Respete para que lo respeten amigo. Las baleadas son muy ricas se las recomiendo», respondió irónicamente otro seguidor que apoyo la postura de Rely. «Que señor tan vulgar este (…). Sigue con tu humildad Rely, por eso te has ganado tus seguidores», escribió otro seguidor.

Rely Maradiaga de 31 años de edad cuenta con más de 330 mil seguidores en su cuenta de Facebook en la que comparte sus emotivos reportajes que recorren diferentes partes del mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Invest-H: informe de auditoría sobre costo de hospitales móviles estará en dos semanas

Next Story

JOH arriba a Alemania para reunirse con empresarios e inversionistas de ese país

Latest from Blog