Mueven a otras unidades y ciudades a Cobras y Tigres que participaron en huelga de «fusiles caídos»

1 min read

Este día se conoció que todos los agentes de fuerzas especiales que participaron en la denominada huelga de «fusiles caídos» hace algunos días atrás, ya han sido movidos a varias unidades y ciudades del país, tras haber llegado a un acuerdo con el gobierno.

El portavoz de la Secretaria de Seguridad, Jair Meza a explicado que los agentes han sido reasignados a cinco unidades departamentales de la policía conocidas como UDEP.

Jair Meza explico que esta medida adoptada por la Secretaria de Seguridad no esta relacionada con la rebelión que estos grupos de elite de las fuerzas de seguridad publica protagonizaron hace unos días, exigiendo se les mejorara sus condiciones de trabajo y respeto a sus derechos humanos, si no mas bien fue una decisión consensuada para fortalecer los trabajos en la otra unidad.

Hay una compromiso con la empresa constructora que esta desarrollando el proyecto en esa unidad y para que pudieran trabajar al cien por ciento, tuvimos que evacuar a todo el personal, dijo Meza.

A su vez se detalló que cinco de los uniformados interpusieron su renuncia ante las acciones del régimen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno de Canada preocupado por el uso de automóviles con su bandera transportando militares en Honduras

Next Story

«El señor Juan Orlando Hernández es un presidente ilegitimo de Honduras» Gustavo Petro

Latest from Blog