Una mujer asfixia a su esposo en una loca noche de pasión

En redes sociales circula una noticia en la que indica que una mujer podría enfrentar cargos de homicidio, luego de haber asfixiado a su pareja mientras practicaban la posición del 69 durante el acto sexual; se encontraban bajos los efectos del alcohol y algunas drogas.

De acuerdo con la información recabada, la mujer señaló que en un principio todo iba bien, lo único extraño que notó fue que sentía que su marido pataleaba, pero pensó que tal vez era por el mismo éxtasis que estaban viviendo.

Una vez finalizado el orgasmo de la dama, liberó el rostro de su amado que lucía de un tono morado, lo que alarmó a la fémina, quien más tarde confirmo que en efecto su pareja había fallecido.

Existen varias versiones de los hechos, la primera es que tuvo lugar en Tuxpan, Veracruz, y que la mujer tras notar que su pareja no respiraba, huyó del lugar, la tarde siguiente fue capturada en unos condominios ubicados en la colonia Ochoa, además de que se le hallaron 10 bolsas de kokodrile, por lo que fue remitida a las autoridades.

La otra es que ocurrió en Chihuahua, Chihuahua, y el cuerpo del sujeto fue hallado por el hermano, por lo que dio aviso a los policías, quienes la tarde siguiente, realizaron la detención de la responsable identificada como, Enedina “N”, en un conocido restaurante de la ciudad. Una versión más indica que ocurrió en sonora, y la mujer fue detenida comiendo tacos.

Cabe recordar que esta información fue recabada de diversas cuentas de Facebook, hasta el momento autoridades no han declarado nada sobre la veracidad de este caso.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *