Mujer con depresión postparto mata a sus tres hijos

2 mins read

Austria. Una mujer residente de la ciudad de Viena en Austria, confesó haber asfixiado a sus tres hijos de 9 y 3 años, y, un bebé de ocho meses de edad.

Según el medio rotativo local, Kronen Zeitung, la mujer confesó a la Policía el aberrante crimen en el que acabó con la vida de sus vástagos; al darse cuenta de la gravedad de los hechos, la madre trató de suicidarse.

Los hechos

La información oficial señala que la homicida llamó a la estación de policía a las 5:20 de la mañana y confesó que ella había matado a sus hijos. Los agentes, al escuchar la declaración pensaron que era una broma, pero al llegar al edificio donde residían las victimas, se encontraron con la dantesca escena.

Depresión postparto

Al  ser interrogada, la mujer de 31 años no vivía con el padre de sus hijos, un hombre de 44 años. Según la información de la policía, el cónyuge decidió abandonar el hogar por las constantes peleas con su esposa

«Se le impuso una orden de alejamiento que finalizó a finales de septiembre y no se había extendido a una orden judicial temporal», señaló la fuente oficial.

De igual forma detallaron que la mujer presentaba depresión postparto desde el nacimiento de su último hijo «un acto tan trágico como el que ha cometido la madre es impactante y no se podía prever», añadió la portavoz de la policía estatal, Andrea Friemel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡Hasta el cielo, Sor María Rosa Leggol!

Next Story

Papa Francisco muestra apoyo al matrimonio civil entre parejas del mismo sexo

Latest from Blog