Mujer deja a su marido y se casa con DJ que toco en su fiesta de boda

El caso de una mujer estadounidense de 26 años se ha hecho viral en las redes sociales luego que esta se divorciara de su ex para contraer matrimonio con el dj que tocó en su boda.

Esta es la historia de Megan Willis y Mark Stone, quienes se conocieron en el 2015 en un restaurante de Maryland en le que estaba su hermana Kristen, esta ultima que contrato a Mark quien es un analista de negocios y disk Jockey, quien seria el encargado de tocar en el baile de Megan en el mes de julio del año 2016.

Fue a partir de ese encuentro en ese restaurante que Megan y Mark se conectaron de forma rápida e entablaron una amistad, que años mas tarde terminaría en un romance y después en una boda.

Al cabo de un año de aquella noche Megan se casó y el DJ Mark asistió la boda como amigo de la familia. El enlace prácticamente no llegó ni a los 12 meses, por lo cual Megan decidió divorciarse del que ahora es su exmarido.

“Mi matrimonio acabó porque no estaba satisfecha ni feliz. Él era un adicto a los videojuegos y yo ya no existía en su vida” explicó Megan a The Sun. Después de la ruptura Megan necesitó mucho apoyo y afirma que Mark(El DJ) fue un pilar fundamental en el proceso.

“Él era sólo un amigo que cada día se preocupaba por mí. A los dos nos encantaban nuestras conversaciones, sin importarnos si eran estúpidas o serias” agregó la enamorada joven. Por otro lado, Mark era infeliz con su matrimonio y decidió ponerle fin a esa unión. Mark llevaba 27 años casado y tuvo dos hijos con su anterior pareja.

Desenlace

Actualmente la pareja está muy feliz y consideran que los 27 años de diferencia de edad no son ningún problema, “cuando estamos juntos todos los pensamientos negativos desaparecen. Yo me siento más mayor y él se siente más joven, es casi como si nos encontráramos en la misma situación y es perfecto” dijo Megan al portal de The Sun

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1212 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC