Conéctate con nosotros

HONDURAS

Mujer hondureña es acusada de golpear y quitarle la vida su hijo de 7 años

Publicado

el

Una hondureña fue arrestada después de que se descubriera que supuestamente golpeó a su hijo de 7 años hasta provocarle la muerte en la ciudad de Sandy, Salt Lake. La hondureña fue identificada Reyna Elizabeth Flores Rosales, de 30 años.

La Policía la investiga de dos cargos de abuso infantil y un cargo de peligro infantil. Cuando el pequeño Norlyn Cruz Flores fue encontrado en el piso de la sala de estar no respiraba y no tenía pulso por lo que Policía dice es un caso de abuso infantil.

Al parecer la mujer llamó a emergencia para reportar que su hijo no respondía. Según un informe de la Cárcel del Condado de Salt Lake, la hondureña afirmó que su hijo había estado en la ducha por una hora y cuando fue a ver cómo estaba «lo encontró inconsciente en el piso de la ducha».

También dijo que su hijo había sido tratado previamente por quemaduras, según el informe. Los paramédicos y oficiales de Policía notaron una hemorragia en la nariz del niño y un «líquido rojo anaranjado en la boca», señala el informe.

De acuerdo con el informe, el pequeño tenía múltiples lesiones y cicatrices en su cuerpo en varias etapas de la curación. Él tenía quemaduras más antiguas en partes de su cuerpo, así como lo que parecían ser cicatrices o marcas de ligaduras en su cuello. Tenía rasguños y cortes.

«Su nariz, oreja y manos y heridas más profundas en su pierna izquierda, mano izquierda y axila». El niño fue trasladado al Hospital Alta View y luego fue trasladado en un helicóptero médico al Hospital de Niños de Primaria, donde los médicos encontraron que estaba sufriendo un «traumatismo craneal significativo».

El informe médico indica que se descarta un accidente como una posible causa de muerte del niño. Compararon el daño y el sangrado en el cerebro con lo que se observa en el síndrome del bebé sacudido. Un testigo dijo a los investigadores que Flores Rosales había sido denunciada a la División de Servicios para Niños y Familias en el pasado porque su hijo «constantemente tenía nuevos moretones, marcas y lesiones», según la policía.

La hondureña tiene un historial de ser una fugitiva de la justicia. También fue condenada por distribución de drogas en 2015

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV