Mujer le donó riñón a su ex esposo para que sus hijas no perdieran a su padre

Aunque Hope llevaba separada desde hace 5 años con Pyatt nunca perdió el contacto con su expareja y mantuvo una relación con el padre de sus dos hijas de 16 y 11 años respectivamente , apoyándolo en el momento que más crucial de su vida.

La pareja mantuvo un noviazgo por espacio de 18 años y en el 2007 se casaron. Un año más tarde a Pyatt le diagnosticaron una enfermedad renal, llamada nefropatía por inmunoglobulina A, también conocida como “enfermedad de Berger”, explica el medio Mirrow.

El trasplante

La situación se complicó al no funcionar las diálisis y medicamentos, por lo que la única opción era un trasplante del órgano.

“Aunque ya no estemos juntos, no me gustaría dejar que mis hijos crezcan sin padre”, comentó la mujer. ras un año y medio en espera de un donador Hoper tomó la determinación de donar su riñón, reseña el web de Los 40 de México.

“Para mí, le estaba dando un riñón al padre de mis hijas y al mejor amigo que he tenido desde que tenía 11 años”, aseguró

ABC de España que también se hace eco de la historia informó que la operación fue exitosa y ambos se encuentran estables en temas de salud.

Fue la primera vez que en el hospital ocurría una situación así y lo que más sorprendió a la comunidad era que el gesto de amabilidad venía de una expareja.

Tomado de TELEVICENTRO HN

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1053 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *