Mujeres del Partido Nacional se pronuncian a favor de la vida y contra el aborto

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las mujeres del Partido Nacional, este lunes se pronunciaron a favor de la familia y de la vida, y en contra del aborto.

Mediante un conferencia de prensa, las féminas del nacionalismo afirmaron estar contra el aborto, porque según ellas, solo Dios tiene el derecho de ‘quitar la vida’.

“¡Solo Dios tiene la potestad de dar y quitar vida!”, sentenciaron.

Además, se preguntaron: “¿Será un acto humano o un derecho valido acabar con la vida de otro ser humano en periodo de gestación?”.

Margi Hernández, vicepresidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), fue la encargada de dar lectura a un comunicado, donde califican el aborto, como un delito inhumano.

En el comunicado, las féminas señalan que hay sectores que promueven una agenda “perversa y destructiva” contrario a los postulados de Dios y los mandamientos bíblicos de proteger la vida, la naturaleza humana, el matrimonio y la familia.

Reiteraron, que hay sectores que quieren convertir a Honduras en “tierra cubierta por la sangre de bebés inocentes”, en tierra de libertinajes para procrear y desechar al ser humano en una “bolsa de basura”.

«Mujeres, este 28 de noviembre apoyemos y digamos ¡Sí a la vida! ¡Sí, a la conservación de la familia!», sentencian en el comunicado las nacionalistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡Otra vez! Transportistas anuncian paro de labores a nivel nacional para este martes

Next Story

En cumbre de CELAC piden a JOH ‘terminar su discurso’ mientras se defendía de narcos

Latest from Blog