«Nacionalistas cambiaron centros de votación de más de 1.8 millones de hondureños», asegura Luis Redondo

1 min read

El diputado del Partido Innovación y Unidad (Pinu), Luis Redondo, aseguró que en el Registro Nacional de las Personas (RNP), militantes del Partido Nacional cambiaron los centros de votación de más de 1.8 millones de hondureños.

“Comunicaron ayer que se suspendía la entrega de la nueva tarjeta de identidad y el enrolamiento, cuando estamos a días para que se realicen las elecciones generales, para que se venza la vigencia de la actual identidad, y aún hay miles de personas que no tienen su nuevo Documento de Identificación Nacional (DNI)”, expresó.

En ese sentido, agregó que “el censo tiene casi 1.8 millones de registros mal formado por los empleados del Partido Nacional que a lo interno del Registro Nacional de las Personas modificaron los centros de votación para que no sean validos”.

Redondo pidió a los comisionados del RNP, que digan el nombre de las personas responsables de modificar los centros de votación.

“Ya hay que dejarse de cuentos, porque el censo lo enroló casi toda la militancia del Partido Nacional, por eso casi todos los registros que tienen inconsistencias son de la oposición”, sostuvo.

Por último, lamentó que en el Congreso no se haya aprobado el presupuesto para el Consejo Nacional Electoral, “porque no sesionamos, si los diputados de oposición somos más que los cachurecos” .

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasralla prevé que JOH se reelegirá y que Honduras será colonizada por El Salvador

Next Story

Yani Rosenthal: “Seré el próximo presidente de Honduras» 

Latest from Blog